Imagen digital

Quiero pasar unas imágenes a papelfotografico y me surgen varias dudas. ¿Qué resolución debería tener una imagen para poder hacer una copia en papel fotográfico de 20x30 centímetros?(En un laboratorio especializado). Me gustaría adelantar trabajo y llevarlo ya todo preparado, necesito hacer una serie de imágenes a ese formato y no sé que definición en ppp deberían tener esos archivos de imágenes para evitar los pixelados lo más posible. Sincero agradecimiento por información.

1 respuesta

Respuesta
En los laboratorios fotográficos suelen admitir una resolución máxima de 300 pixels por pulgada, eso en un tamaño 20 por 30 nos da un archivo de 2362 por 3543 pixels, si quieres una calidad buena de impresión ese es el tamaño de archivo que tienes que enviar.