Compra cámara digital

Hola. Mi pregunta es acerca de la compra de una cámara digital. El precio a gastar es entre 200-250€. No tengo ni idea de marcas, zoom o sea, que si voy a una tienda, igual me venden la moto. ¿Podéis decirme algún modelo para comprar?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Canon Powershot SX230 con DIGIC4 procesador - 229Euros en redcoon. Es
Nikon Coolpix serie S (s9100) - 249Euros en redcoon. Es
Pentax Optio WG1 (resistente al agua y arena - puede ser importante ) - 249Euros en redcoon. Es
Ok, pero es para las vacaciones, y cuando voy por ahí, pero no para llevar siempre conmigo, o sea que creo que con una compacta, seria más que de sobra. ¿Podría indicarme algún modelo de estas marcas?
Saludos y gracias por responder
Yo enfocaría la cuestión un poco por el tamaño y si tiene que ser nueva .
Si quieres comprar una maquina nueva y compacta te aconsejo Canon o Nikon o Pentax .
Cuando más pixeles mejor ya que los sensores son muy pequeños con sus limitaciones de calidad pero como se suele ver las fotos en pantalla de ordenador el tamaño se reduce auomaticamente y la imagen gana si era de muchos pixeles en tamaño original . Hoy en día vienen incluso con video .
Si quieres meterte en el tema seriamente te aconsejo para empezar alguna reflex barata en segundamano .
La diferencia en calidad de imagen es bestial . Una Canon 450 o 500 o 550 con una lente estándar te puede costar esto y la calidad es mil veces mejor .Lamentablemente son bastante grandes y no tan cómodos como las compactas . Hay que tener en cuenta también que las compactas se suelen romper a los 2-3 años ... las reflex suelen durar muchos años .
Y ojo : un buen fotógrafo puede sacar buenas fotos con cámaras baratas pero el que no entiende no sacara buenas fotos ni con una cara . Así que hay que aprender un poco .