Tarjeta de memoria para Kodak PlaySport zx3

Estuve viendo en internet y hay tarjetas de memoria sdhc desde 4gb. Hasta 32gb. Que soporta la cámara esta, yo quiero comprarme una de 8gb.pero mi duda es que hay tarjetas clase 2, clase 4, clase 6 etc hasta 10-quiero saber que marca de tarjeta y que clase me conviene para esta cámara, ya que llame por tel. A algunos lugares de electrónica.y nunca me supieron asesorar bien, y tampoco hay tarjetas clase 10, lo máximo que me ofrecieron fueron clase 4 o clase 6,
Leí en internet que cuanto más alta sea el numero de serie de la tarjeta es mejor, para la grabación de datos, en full hd, que es la máxima resolución que graba esta filmadora.
(Kodak playsport zx3)
Por eso, ya que tengo que comprar una tarjeta, quiero comprar la adecuada así no tengo problemas después con la grabación de los archivos.etc etc
Aunque sea, quisiera saber, cual es el numero de clase mínimo de una tarjeta de 8 gb., que necesitaría, ya que clase 10 se que funcionaria bien por lo que leí -
Quisiera, algún dato sobre una marca en particular de tarjeta, ¿en qué local se puede ir a comprar?
Bueno, espero haberme explicado bien, ya que hace poco que estoy en el tema digital.
Muchas gracias por leer mi pregunta, espero respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
A ver: esto de que me hablas es una videocámara, y estas en la sección de "Fotografía Digital".
O sea, yo no conozco de nada ese aparato. Aun así puedo aconsejarte un poco: y el consejo es muy fácil, dado que kodak aconseja una tarjteta clase 6 para ésta cámara.
Así que no te comas el tarro, y compra cualquiera que encuentras Clase6, que sea de una marca medianamente conocida, y cuanto más barata, mejor ;)