Canon eos 1100d + EF-S 18-55mm DC III he comprado

He comprado la canon eos 1100d con el objetivo ef-s 18-55mm dc III, la dependienta me dijo que este objetivo era mejor que el ef-s 18-55mm is II ya que incluía el estabilizador de imagen, y de uno al otro me bajaba la cámara casi 100 euros, yo necesito saber si es verdad o no, ya que en internet estuve mirando y pone que el ef-s 18-55mm is II tiene estabilizador de imagen, no se si ella se equivocó o lo que pasó, lo que si se es que me cobró más por el dc III.
Respuesta
Algún error debes tener: la sigla DC no entra en ningún objetivo actual de Canon, que yo sepa. Posiblemente sea el Canon EF-S 18-55mm f3.5-5.6 III, salvo que sea algún Sigma que sí usan la sigla DC.
Pero lo que está claro es que si te ha dicho eso te ha engañado: el Canon EF-S 18-55mm f3.5-5.6 IS II sí tiene estabilizador, como lo indican las siglas IS.
Yo que tú iría a la tienda y pedía el cambio.
Hola, con el objetivo en la mano te escribo lo que pone CANON ZOOM LENS EF-S 18-55mm 1:3.5-5.6 III, la llamé esta mañana y me dijo que este objetivo tenia el estabilazor integrado pero que de todas formas me lo iba a mirar por la tarde y me decía algo, uff, toda la noche estuve sin dormir, me da rabia porque una me valía sin estabilizador "según ella" 459 y esta con estabilizador 539, y claro opté por la cara y ahora me encuentro en esta situación, la cámara ya usada por mi, sin estabilizador y encima pagada como si lo tuviese, a ver si te puedes enterar si lo tiene, muchas gracias
Ya te he dicho que NO lo tiene pues no pone IS, y te he puesto un enlace a sus especificaciones donde lo puedes confirmar (además de ver las páginas oficiales de Canon, por si tienes alguna duda).
Y tu que consejo me darías, porque he llamado a canon y me han dicho que la que yo he adquirido es de tercera generación y la que tiene el estabilizador de imagen no. Me recalcó que al ser de tercera generación tenia alguna prestación más como los macros que la otra no tenía, pero yo como no entiendo nada por eso te pregunto, si fueses tu, ¿la devolverías por la del estabilizador? Gracias y ya no te molesto más
Lo de "tercera generación" es una tontería, y lo del macro... precisamente el IS II tiene mejor macro que el otro.
Para mí evidentemente te han engañado, allá tú lo que quieras hacer...