¿Qué Cámara puedo elegir?

Hola, como estas, tengo una tremenda duda, tengo una cámara Nikon L100 y ahora quiero ir un paso más adelante, cuento con un poco más de presupuesto y estoy en la duda de que cámara comprar, soy un aficionado a la fotografía, no se mucho, pero quiero aprender.
Las cámaras que puedo comprar y todavía no se por cual decidirme son:
Canon SX30is
Sony HX1
Sony Alpha 290 (reflex)
Panasonic Lumix FZ35
Fujifilm HS10
Nikon P100
Todas cuentan con un zoom considerable y graban en HD (menos la reflex).
Espero su ayuda por favor. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo la Canon sx30is... Te dará muy buen resultado.