¿Qué Cámara puedo elegir?

Hola, como estas, tengo una tremenda duda, tengo una cámara Nikon L100 y ahora quiero ir un paso más adelante, cuento con un poco más de presupuesto y estoy en la duda de que cámara comprar, soy un aficionado a la fotografía, no se mucho, pero quiero aprender.
Las cámaras que puedo comprar y todavía no se por cual decidirme son:
Canon SX30is
Sony HX1
Sony Alpha 290 (reflex)
Panasonic Lumix FZ35
Fujifilm HS10
Nikon P100
Todas cuentan con un zoom considerable y graban en HD (menos la reflex).
Espero su ayuda por favor. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todas son cámaras que te darán un excelente resultado en tus tomas. Te recomiendo la Canon por la fiabilidad de la marca.
Disculpa el retraso en contestar tu pregunta.