Compra por internet

Hola, tengo un gran dilema y necesito ayuda.
A ver. Vi un anuncio de una cámara de fotos un poco cara. Me pedían 1.800 euros y les dije que esperaría a que bajara. Me contestaron que cual era la cantidad que estaría dispuesta a pagar y dije 800 euros. La aceptaron porque decían que como no era cliente de ellos querían que lo siguiera siendo. Como la rebaja era considerable me extrañe. Les pedí los datos de la empresa y fotografías de la cámara. El pago se realizaría por western union. ¿Qué opináis? Necesito ayuda.
Os mando los datos que me dieron por si veis algo raro que yo no sepa ver. (La empresa esta en el reino unido).
LA EMPRESA: el envío tarda sólo dos-tres días a su domicilio después del pago ha sido confirmado a través de Western Union de transferencia de dinero.
A continuación se muestra datos de mi empresa ..
Datos de la empresa - ELECTRONICS247 LTD
Registrado No.06352669
Dirección: 265 CAMINO DEL AGUA,
Ciudad: WEMBLEY,
Estado: Middlesex,
Código Postal: HA0 1HX, HA0 1HX
País: Reino Unido
Empresa Vincular ..
http://www.ukdata.com/creditreports/viewCompanyDetails.do?companyId=06352669
Quiero que sepan que nos dan un año de garantía por cada producto vendido a nuestros clientes, nuestros productos son de clase 1 empresa probado y aprobado por la organización mundial de estándares de la industria inalámbrica.
El archivo adjunto es la cámara de fotos en Aceptar.
Así que necesitamos los detalles de su entrega total para que podamos seguir adelante.
Nombre completo:
Ful Dirección de entrega:
País:
Código Postal:
Tel #:
Total del pedido es necesario:
Tan pronto como se confirme todo esto de usted, vamos a proceder a los envases y etiquetado de la orden y listo para su envío, también le enviaremos la información contable de la empresa Western Union para que usted pueda hacer el pago y se procede a cabo en el envío de su solicitud ..
Gracias y en espera de leer de usted ..
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Eso posiblemente y muy probablemente es un TIMO.
Hay varias empresas que se dedican a vender por internet, piden el dinero por adelantado mediante Western Union, y luego si te he visto no me acuerdo...
NUNCA pagues nada si no es con tarjeta de crédito, o mejor aun PayPal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas