Ampliación de una foto digital para un cuadro

Hay una imprenta aquí en mi ciudad que si le llevas una foto ellos te hacen un cuadro, con los bastidores y eso, muy buenotp la verdad. Pero cuando he ido me han dicho que la foto tiene que ser de calidad para poder hacérmelo. Veras la idea es coger una foto de internet (porque no tengo otro lugar de donde cogerla) y ampliarla para hacer un cuadro de 100x40 de la torre de hércules de A coruña de donde es mi mujer para su regalo de navidad. El caso es que en internet encuentro muchas fotos y cada una con unas medidas distintas. Mi pregunta es que resolución o que medida me hace falta para que el cuadro de 100x40 me vaya a quedar bien.

1 Respuesta

Respuesta
En esta página tienes unas indicaciones de resolución necesaria para ampliar.
De todas formas es mucho más simple: coge la más grande! (Siempre y cuando no tenga derechos de autor, claro, que no se trata de robar, ¿no?)