¿Qué cámara bridge comprar?

Hola me gustaría que me resolvierais una duda que tengo.
Me encanta la fotografía y no se que cámara de estas dos comprarme,
La Olympus SP800uz o la Pentax optio x90.
Me gustan las dos pero lo que no tiene una lo tiene la otra y nadie me ayuda a decidirme, por eso os pido este favor.
¿Me podéis ayudar?
Un saludo y Gracias

1 respuesta

Respuesta
La Olympus SP800uz tiene mayor resolución 14 Mpp vs 12,1 Mpp de la Pentax optio x90. La Olympus dispone de un zoom algo más potente 30x vs 26x, pero menos luminoso. La Olympus tiene algo menos de espacio de memoria. La Pentax optio te permite controles manuales la Olympus no. En general son muy similares la Pentax optio es un poquito más cara.
Yo te aconsejo que te compres la Pentax optio x90 porque tienes la opción de programar los controles de exposición manualmente y esto te permite controlar más las exposiciones a tu criterio y hay el tema de archivos : Pentax te permite almacenar AVI, JPEG, WAV y Olympus te permite JPEG, MPEG4.
Ambas cámaras, como bien dices, son muy similares pero una tiene algunas prestaciones mejores que la otra y en este caso yo te aconsejo la Pentax optio x90.
Finaliza la pregunta y valora la respuesta para cancelar el tema.