Vida útil de la canon g10

He visto los reviews de la g10 que me sugeriste y algunas muestras y son muy buenas, con la nitidez y color que busco, lo cuál te agradezco, no la conocía. Quiero saber hasta cuántos disparos tiene.
Además leí que algunas unidades con los números 50-51-52-53-80-81-83- 0 ó 1 en la cuarta ó quinta posición (no entiendo si refieren al grupo de a dos números si divido la serie por 2 y me da la cantidad de pares ó el quinto dígito), tienen fallas en algunas tomas presentando una línea horizontal al ampliarlas.
Vi que salió a la venta una con serie: (21) 8728502902 con 4000 disparos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo del nº de disparos no suelen decirlo en las compactas. Pero seguro que muchos más de 10.000 los resiste cualquiera. No sé de donde has sacado eso de los 4000, pero me parece un bulo.
En cuanto a lo otro de los fallos pues no sé, pero si los tuvieran seguro que se arreglaría actualizando el firmware.
Gracias; quiero saber si la Canon G11, que es más fácil conseguir, o la Lumix lx5, con focal f2 á f3.3 que acá en argentina saldrá a la venta en breve también ofrece lo que busco, y si tiene mejor nitidez con buena luz en exteriores que la G10 o G11.
Un cordial saludo.
Por lo que he visto se te da bien mirar reviews. Más de lo que veas en ellos yo no te puedo decir, lo siento