Fuji hS 10

Buenas, me acabo de comprar una Fuji HS10, y me ha llamado la atención que sólo saca 72 pixeles por pulgada en máxima calidad, a 10 mega pixeles, cuando el estándar de este tipo de cámaras es a 300 ppp. ¿Esto a que es debido?, ¿Disminuye la calidad? Otra cosa, además tampoco encuentro el plugin necesario, el cámara raw, válido para poder ver los archivos RAW (en la fuji la extensión es RAF) en el photoshop, ¿podríais indicarme donde están?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de los 72ppp ni tiene nada que ver con la calidad. Léete esta FAQ para entenderlo.
En cuanto al plugin, si el PUES no te lee los RAW de tu cámara posiblemente tengas que actualizarlo.