Para fotografiar cocinas.

Buenas,
Me gustaría que me dijeran que tipo de cámara puedo utilizar para hacer fotografías a las cocinas en casa de los clientes.
Me han comentado que hay alguna cámara compacta que da un gran angular, como la v705 de Kodak,
pero me gustaría saber si realmente me servirá eso para hacer las fotos a mis cocinas en las que el problema potencial que tengo es que no tengo mucho fondo para poder alejarme.
Gracias y un saludo.
Respuesta
Lo ideal es que te compres una reflex con un objetivo gran angular "de verdad".
Además de que así parecerás más "profesional", sabrás fijo que te va a entrar todo lo que quieres sacar.
No hace falta que gastes mucho en la cámara (incluso puede ser de segunda mano), es más importante el objetivo.
Cámaras posibles: Canon 500D o Nikon D5000
Objetivos recomendados: Tamron 10-24mm f3.5-4.5 o Sigma 10-20mm f4-5.6
Si necesitas más ayuda pregunta.