Cámaras

Necesitaría una cámara con buena calidad de imagen, pequeña que sea fácil de llevar encima pero que no por ello sea una birria. Algo que al imprimir me de una buena calidad sin que se dispare de precio. GRacias de antemano por tu valiosa ayuda

1 respuesta

Respuesta
Para imprimir con calidad, es aconsejable un mínimo de 2 Mpixels, con ello puedes llegar hasta el A4 en calidad fotográfica. Te voy ha aconsejar algunas con esa resolución y con zoom óptico (te lo aclarare entre paréntesis), ya que note que tenias cierto interés por el. La Nikon Coolpix 2000 (3x) la puedes encontrar por poco más de 300 euros y tiene tamaño contenido y buena calidad de imagen. Otra opción muy recomendada de tamaño más contenido aun, es la Fujifilm Finepix A204 (3x), la Nikon Coolpix 2500 (3x) y la Coolpix 775 (3x) subiendo ambas muy poco de precio. Y por ultimo puedes dar una hojeada a dos joyas por su calidad de imagen, construcción sobresaliente y flexibilidad de menús, que son la Canon Ixus V2 (2x) y la Ixus 330 (3x); suben un poco de precio, pero si están en tu presupuesto, no te arrepentirás. Como siempre, la elección final es tuya.