Poner comentarios

Hola, soy aficionado a la fotografía digital, pero lo que no sé, es poner comentarios a las fotos, ni música, me encantaría me dijese ¿cómo se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
PUes, a no ser que tu cámara deje que lo hagas... pero es difícil eso... algunos modelos lo traen, pero la mayoría no.
La gente suele hacerlo en ordenador... con programas tipo photoshop, para mí... el mejor.
Si deseas hacer pressentaciones con música y demás, te recomiendo nero photoshow.
No olvides puntuar y finalizar