Cámara digital canon

Buenos días.
Me voy de viaje en 2 semanas y quería comprarme una cámara digital compacta.
Dudo en estas:
1. Canon ixus 100 is
2. Canon ixus 110 is
3. Canon ixus 120 is
4. Canon ixus 200 is.
¿Me podrías recomendar cual elegir?. ¿Es muy importante lo del gran angular?.
¿En relación calidad precio cual escogerías?... ¿Y sin mirar el precio con cual te quedarías?.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
De las cámaras que indicas no he probado ninguna, pero siendo CANON seguro que no tendrás problemas con la que elijas.
He estado mirando las características de las cuatro cámaras y veo que son muy similares. Así que normalmente la más cara sera la mejor.
Si el presupuesto no te supone problema yo como cámara de viaje utilizo una CANON powershot G7... su equivalente ahora es la G10 y de esa si que te puedo decir con conocimiento de causa que es una cámara excelente.
El gran angular es importante para realizar fotos de paisaje, interiores, etc. Yo buscaría alguna que el equivalente en cámara analógica fuese equivalente a un 28mm.