¿Qué Reflex Digital me compro?

Hola sarbatxo. Dejé una pregunta hace unos días en el tablón y nadie me ha contestado, así que he decidido buscar a un experto para preguntarle directamente y te encontré a ti. Hace tiempo que quiero entrar en el mundo de las Reflex Digitales; hasta ahora mi experiencia se basa en compactas (tengo una Sony DSC P200) pero ya se me quedan cortas para según qué cosas. La FNAC ha lanzado la siguiente oferta del 9 al 17 de mayo de 2009:
Canon EOS 450 + 18-55 cuesta 571,20 euros... Precio habitual 649 euros
Olympus E520 + 14-42 + 40-150 cuesta 571,20 euros... Precio habitual 649 euros
Pentax K200D + 18-55 + 55-200 cuesta 571,20 euros... Precio habitual 649 euros
Sony DSLR-A350 + 18-70 cuesta 527,20 euros... Precio habitual 599 euros
Me gustaría que me orientaras en dos sentidos:
¿1º Son buenos precios?
2º Cuál es mejor cámara para empezar (y para continuar unos años, ¿claro)?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo pedirte disculpas por la tardanza en contestar.
De las cámaras que me indicas, siendo todas ellas unas elecciones excelentes, yo te recomendaría la Olympus E520... si te he de ser sincero simplemente por confianza en Olympus, es la marca que llevo utilizando desde hace mucho tiempo y me decidí por ella después de probar bastantes modelos y marcas. Ademas los objetivos son de una calidad realmente excepcional.
En cuanto a los precios: No son malos, pero si quieres puedes comprobarlos en la página de PixMania, a la que puedes acceder directamente desde mi web www.tallerdimatge.com allí esta un poco más económica, exactamente el mismo equipo que indicas en 549.-?.
Seguro que esta cámara te dará muchas satisfacciones y la podrás usar durante mucho tiempo.
También te recomiendo que te suscribas GRATIS a mi boletín mensual de fotográfia, en el momento de hacerlo recibirás igualmente de manera gratuita un e-book de mi creación sobre como mejorar tus fotografías. Para suscribirte solo tienes que entrar en www.tallerdimatge.com y pulsar en el enlace de la derecha de la página.
Espero haberte solucionado tu problema y si necesitas algo no dudes en consultarme de nuevo.