Reflex Digital Nikon

Buenas, quiero comprarme una cámara reflex digital y mis dudas están entre las Nikon D40, D50, D60, D70, D80.
Voy por una de esas para poder utilizar los objetivos de F55 que tengo hace tiempo.
¿Podrías ayudarme en la elección?
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Nikon D70 ó D80, las otras no funcionan con objetivos de las analógicas.
Saludos y perdón por la tardanza pero he estado de luna de miel.
Respuesta
Lamento no poder ayudarte, ya que no conozco bien la gama digital de nikon, yo era nikonista hasta que me pasé al digital.
En digital reflex, creo que la mejor opción es canon y dentro de canon depende lo que te quieras gastar, en general cualquiera puede ser una buena opción