Cámara digital que me recomiendas

Hola, estoy pensando en comprar una cámara digital y tengo varias dudas, quiero gastarme sobre unos 200 euros (a ser posible menos) las que más me gustas son las Kodak Z1285, kodak Z812 IS, Kodak Z8612 IS, y por este orden.
También me gustan la sony DSC-H10, sony DSC-W170 y sony DSC- W150 también por este orden.
He oído decir que las kodak salen muy bien pero que si estas grabando video y utilizas el zoom el ruido de este se graba también y es molesto.
En fin, quería saber que cámara de estas me recomiendas y si puedes aconsejarme una mejor por el mismo precio, es decir, ¿entre 150 y 220? Aunque sea de otra marca y que tenga tantas prestaciones.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento mucho, no te puedo ayudar... Tendría que mirar las especificaciones en internet de todos esos modelos de cámaras y compararlas, algo que puede hacer cualquiera. Soy fotógrafo, no vendo cámaras de fotos, por lo tanto, conozco mi cámara y modelos similares, porque me los he estudiado. Sería de género tonto aprender todas las cámaras compactas del mercado cuando no las usaré y nos las venderé. Yo trabajo con formato medio...
Lo siento.