Canon EOS 450D

Hola de nuevo!
Te pregunté hace un tiempo por la Canon EOS450D. Me comentaste que era una buena cámara y te lo agradecí. Pues bien, más que una pregunta ahora te comento que ya me la compré. Ayer la estrené y estoy encantada. Es una maravilla! Supongo que poco a poco aprenderé a hacerla funcionar y a sacarle partido.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro de que estés contenta, haz muchas fotos que es la época y aprovecha si tienes "vacas", que las disfrutes, SALUDOS y encantado, cualquier duda te contesto tan rápido como me sea posible y lee bien el manual para empaparte de todo.
SALUDOS y buenas vacaciones.