Consejo compra cámara

Buenas noches, estoy interesado en comprar una cámara digital reflex. Estoy dudando entre una Nikon D60 y la EOS450D ¿Cuál me recomiendas? También quiero comprar algún objetivo (o dos) polivalentes, supongo que un 18-55mm y un 55-200mm seria suficiente. El establizador de imagen es importante ¿no? (Yo creo que si, por lo que en principio cuento con ello) :)
El uso que le voy a dar es de aficionado normalillo... Vamos que para hacer alguna foto de paisajes en los viajes, a la familia en alguna celebración, algún objeto pequeño o insecto que me parezca interesante... ¿Qué o cuales objetivos me recomiendas?
Resumiendo: ¿Qué cámara con objetivo/os me recomiendas?
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Ni pensarloooooooooooo!
NIKON D60 + AF-S DX 18-135 mm
El objetivo este: SIGMA Objetivo 55-200mm F4-5,6 DC HSM
¿Tan claro esta el tema? :) ¿Por algún motivo en especial?
¿Tienen estabilizador de imagen las dos lentes?
He visto esta comibancion en internet (unos amigos irán a New York y se la quiero encargar :) ):
Nikon D60 SLR Digital Camera Kit with 18-55mm G AF-S VR DX & 55-200mm G AF-S VR DX AF Lenses por unos 550?
o la Nikon D60 SLR Digital Camera Kit with 18-55mm VR Lens por unos 450? y el Sigma Zoom Normal-Telephoto 55-200mm f/4-5.6 DC HSM Lens for Nikon Digital AF por unos 115?
el objetivo Nikon Zoom Wide Angle-Telephoto 18-135mm f/3.5-5.6G ED-IF AF-S DX Zoom-Nikkor Autofocus Lens for Digital  esta por unos 195?
Muchas gracias de nuevo
Lo que te pasé es lo que tengo exactamente yo menos el lente, pero si el lente que te pasé lo tiene un amigo en otra CAM, y lo probamos en la mía un buen tiempo, una maravilla. Bárbaro. Muy buena performance casi profesional! Estabilizador si.