Bolsa transporte

Hola, desearía saber que bolsa de transporte puede ser interesante, por calidad y precio, poseo una eos 400D con un 18-55 y un 55-200, además tienes el Batery grip (que la hace un tanto voluminosa), un par de filtros y claro está el cargador y las tarjetas de memoria. Además en breve quisiera adquirir un flash, ya que el que viene con la cámara no posee demasiado alcance, aprovecho la ocasión para que me recomiendes alguno.
Como he dicho me interesa una bolsa en la que coja todo y a ser posible disponible en una gran superficie o en internet. Yo por mi parte le tengo echado el ojo a una original de Canon, pero precisamente el echo de que ponga CANON tan a la vista me hace que me corte un poco, igual me ocurre con una sansonite que he visto en el mediamarkt.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendas mal mi respuesta o leas un tono u poco burlón...
La verdad, no tengo ni idea de lo que me preguntas, si tuviera una tienda de fotografía, te podría ayudar. Pero el que en mi categoría de experto ponga, fotografía digital, no quiere decir que sepa de bolsas de transporte...
Si te sirve de algo, yo me compré dos, de la marca Lowepro, una era mochila para llevar a la espalda, pero su problema era que al abrirla todo el equipo se podía caer si la abría estando en posición vertical. Imagina que problema... Ahora tengo otra que tiene la forma de una nevera de estas para la playa, cuando la llevo al hombro, puedo abrir y cerrar sin riesgo de caídas, y cuando estoy en la montaña, me es muy útil.
Por lo demás, te recomiendo ir a una tienda... Poco más puedo ser de ayuda.
Para fotografía técnica lo que quieras, para cámaras, accesorios y todoterrenos, ni idea, de verdad.