Dudas al comprar cámara digital

EStoy pensando en comprar una camra reflex digital, estoy entre la canon 350 y la canon 400. ¿Alguna recomendación?
Suelo hacer fotos de plantas, ¿necesito un objetivo macro como en la cámara analógica o me sirve los habituales que trae por ejemplo el 18-55?
Respuesta
Compra la 400 el otro modelo se va a dejar de fabricar si ya no lo hicieron, el lente te sirve para sacar flores, pero no es de gran calidad, si quieres mejorar o hacer acercamientos, tendrías que comprar uno de mejor calidad y para macrofotografía