Resolución

Bueno mira. . Tengo una cámara kodak easyshare c315 es bien sencilla . ..
Viene con el software mismo de kodak para transferir las fotos de la cámara a la pc y mi problema es que cuando transfiero las fotos quedan en jpg`s de como 1027 x 1000 y obviamente pesan como 1 mb cada una y quedan enormes .. . Ya revise en la cámara misma y en el programa de kodak y no le encuentro para que saque directo en 800 x 600 o para cuando las transfiera las guarde con esa resolución . .. Bueno solo eso . Espero haber sido claro . .
Gracias y espero tu respuesta

2 respuestas

Respuesta
Pues la cámara debe tener una opción de bajar la resolución, seguro 100%. Si no hazte con el mágico programa photoshop, cualquier version superior al 5, y en en el menu imagen cambias la resolución y el tamaño como tu quieras. Y te olvidas del programa de KOdak
Respuesta
Posiblemente tan bajo como 800x600 no pueda sacar las fotos. Deberás reducirlas tú luego si no las quieres más grandes (¿nunca vas a imprimir una?).
De todas formas para cambiar el tamaño tendrás que ir al menu de la cámara... y seguro que en el manual te dice como ;)