Material

Hola mira mi pregunta es esta a mi me gustaría hacer reportajes de boda y me gustaría saber que material necesito tengo reflex digital una canon 350, que objetivos, flhsa etc.seria de mucha ayuda que me respondieras.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se necesita para hacer buenas fotos es un buen ojo y un buen cerebro. El material ayuda pero no suple lo principal.
Si tienes una cámara con su objetivo y un flash ya tienes de todo. Ahora lo que te falta es practicar...