Malas fotos con mi Olympus mju 400

He comprado una Olympus mju 400 y observo que las fotos salen oscuras cuando hay poca luz, mientras que con otras cámaras salen mucho más claras. A través del visor si enfoco lo oscurece mucho mientras que en otra se ve mucho más claro el objeto. Es posible que haya ajustado mal algún parámetro, ¿Cómo puedo volver al ajuste de parámetros que tenia al comprarla?
Respuesta
Posiblemente sea defecto de ajuste. Comprueba a ver si es que cierras el diafragma demasiado o si pones una velocidad excesivamente rápida.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Seguramente en el manual de tu cámara viene el como hacerlo, entiende que yo no me conozco el funcionamiento de todas...
De todas formas, el que salgan oscuras si hay poca luz puede ser normal... si es que hay MUY poca luz.