Borrado de fotos

Hola, me gustaría saber como puedo recuperar unas fotos, que se me han eliminado de la tarjeta de memoria de mi cámara (Epson PhotoPc800), he probado con varios programas, ¿pero me piden lector de tarjetas y no tengo ahí alguno que no pide lectores? Tengo instalada por usb, ayuda por favor lo necesito, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con el Handy Recovery 3.0
Lo puedes encontrar en Softonic.com.
Lo he probado pero no recupera directamente de la cámara, no la reconoe como una unidad, ¿sabes de otro?
Lo siento, es el único que he utilizado.