Cámara digital

Hola disculpa la molestia; hace 1 semana compre una cámara digital benq DC 41, tiene batería de litio; la puse a cargar y cuando la prendí, encendió pero ahí nomas se apago y no prendió más, quería saber cual puede ser el problema (la batería, el cable, etc)y cual es la solución o si puedo encontrar algo en internet sobre esto.
Necesito tu rta urgente, desde ya muchas gracias.
Carina

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede ser tanto de la batería como de la cámara, pero lo mejor que puedes hacer, si no lo has hecho ya, es acudir a la tinda donde la compraste para que te la cambien.