Cámara compacta con buena captura de video

Busco una cámara de fotos compacta que tenga una buena captura de video, me han hablado bien de la ex s500 de casio, que por lo visto graba en formato mpeg4, pero no me convence la marca, ¿tendrá buena lente? ¿Hay alguna otra cámara digital que tenga mejor óptica y grabe en este formato (que sea pequeñita, please)? ¿Es cierto que es el mejor que pueden ofrecer las cámaras digitales compactas? ¿Mi presupuesto ronda los 300? (No más y mejor menos).

1 respuesta

Respuesta
¿Por 294? Te recomiendo la Panasonic FX9. Graba videos en formato Qtime y de gran calidad, ademas de tener estabilizador óptico de imagen.
Hola, muchas gracias por contestar tan rápido, he estado mirando la panasonic que me recomiendas, pero no la veo por menos de 344. ¿Es mejor el formato Qtime que el mpeg4? Es que en este tema soy una completa ignorante. ¿Cuál es mejor para luego poder ver en televisión? Muchas gracias,
Perdona, me confundí: la FX9 es la ultima que ha sacado Panasonic, pero me refería a la anterior: la FX8.
Sobre los formatos, el Qtime o el MPEG4 son parecidos, y para verlos desde la cámara no tendrás problema con ninguno. Aunque si los copias a un CD y los quieres reproducir en un reproductor de video sí que tendrás problemas con el Qtime, y no con el MPEG4. Aunque tienes programas de conversión (el mismo Nero lo puede hacer).
Pues sí, la FX8 es una buena opción la he estado mirando y me gusta. ¿Y alguna otra de esta gama con MPEG4 me podrías recomendar? Perdona si estoy siendo un poco pesada, pero no querría equivocarme. Por cierto, he visto una Airis con un precio excelente, pero no sé ¿qué opinas de estas cámaras? No me atrevo a comprar una cámara de fotos de una marca de ordenadores...
Perdona, he estado liado y sin tiempo para responder.
No te puedo ahora recomendar otra, y sobre la Airis ni se te ocurra! Es pura basurilla.
Muchas gracias, dejo la consulta abierta por si me puedes ayudar en otro momento.
Gracias de nuevo,
Nedi
Puedes echarle un vistazo a esta cámara: Samsung Digimax V700
Tiene video mpeg4 ilimitado, buena calidad de imagen, y muchas posibilidades de control.
Ha sido de una gran ayuda para mi. Muchas gracias.
Seguro que con cualquiera disfrutas ;)
Por favor, cierra la pregunta para que no se me amontonen las pendientes.