Cámaras

Quiero compra una cámara digital que ocupe poco espacio, pero que de una buena calidad.
¿Estoy entre Canon IXUS 750 o Olympus 800
que me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza con la que te contesto, pero la semana ha salido así...
Hace poco contesté a una pregunta parecida, entre la Ixus 55 y esa Oly, y no sabía decidirme entre una y otra, y lo mismo me pasa ahora. Básicamente en calidad de imagen ambas andan muy parejas, lo mismo que en rapidez de funcionamiento, y a grosso modo ninguna convierte en inútil a la otra en casi ningún campo. Si acaso los ISOs 800 y 1600 de la Oly (aunque a 3 MP) te podrán ser útiles en alguna ocasión aislada con poca luz, pero no esperes milagros en cuanto a calidad de imagen, y además el sensor de la Canon se comporta muy bien a su ISO máximo de 400, por lo que no veo una ventaja clara (en este aspecto, sí la tenía la Oly frente a la Ixus 55).
Pero esa Canon sube bastante más de precio que la Oly (unos 80-90 euros por lo que he visto en internet), así que creo que la Oly te hará el mismo servicio pero seguramente te dejarás menos dinero en ella.
Básicamente: cómprate la que más te guste, ya que en estos casos las preferencias personales influyen más que otra cosa. La que más te guste y no te comas mucho la cabeza.