Revelado digital

Hola qué tal. Te escribo para preguntarte acerca del revelado digital, soy nuevo en todo esto y no sé si es importante el sitio al que encargues éste último paso, quiero decir, que si hay diferencia entre Fnac, Corte Ingles, Carrefour... O es simplemente el precio. Y si me aconsejas otras tiendas de revelado. Bueno, pues muchas gracias por tu tiempo.
Respuesta
1
Sí es importante donde lleves tus archivos. Lo mejor es que vayas a un laboratorio profesional. En tu ciudad (que no sé cual es) tiene que haber... Mira en páginas amarillas, seguro que hay alguno.
Pero claro, depende qué tipo de fotos hayas hecho y cuál es su uso. Si son domésticas, El corte inglés no está mal.
Soy de Madrid, ¿sabes de algún sitio bueno para esto?. Las fotos, bueno, hay de todo, las típicas de viajes y algunas fotillos que voy tirando a lo que voy viendo que me gusta, flores, paisajes, insectos... Gracias de nuevo por ayudarme.
Entonces creo que el corte inglés te servirá.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
La verdad es que no hay mucha diferencia entre unas y otras, suelen sacarte una calidad de imagen bastante similar...
Yo personalmente llevo las fotos a una tienda pequeña que hay en mi barrio ya que, además de ser más baratas la atención es más personlaizada e incluso han configurado la paleta de color de su ordenador para que concuerde con la mía :)
No sé, según mi experiencia si lo que quieres es algo a nivel personal no te compliques y lleva las fotos a la más barata, no habrá mucha diferencia con las demás y te evitará recorrerte una por una todas las casas para apenas notar cambios en la calidad.
No obstante, si buscas resultados más profesionales y realmente te afecta que te puedan modificar el color en el revelado ya te aconsejo que te hagas la ruta. Eso sí, no siempre las grandes empresas son las que ofrecen mejores resultados.
Un saludo :)