Duda entre 2 cámaras digitales

Hola! Me llamo Alfonso y tengo una duda, quiero comprarme una cámara digital, y estoy dudando entre estas 2:
-Olympus Camedia C-765 Ultra Zoom
-Konica Minolta Dimage Z3
¿Podrías decirme cual es la mejor opción?
¿Hay mucha diferencia también entre la 765 y la 770? Por lo que he visto solo el precio.
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Entre la 765 y la 770 solo hay dos diferencias a parte del precio.
1. La posibilidad de conectarle un flash suplementario más potente mediante la zapata especial que lleva en su parte superior.
Esta posibilidad es bastante interesante teniendo en cuenta que los flashes incorporados de las cámaras nunca llegan más allá de los 4 o 5 metros.
2. El formato de grabación de vídeo. En la 765 es MOV y en la 770 MPEG4, que es un formato más actual y de mayor calidad.
En cuanto a la Z3, si excluimos los dos aumentos de zoom extras, no supera en nada a las Olympus.
Mi elección entre las tres seria la 770.