Cámaras reflex

Quisiera que me saquéis de dudas, quiero comprarme una cámara reflex digital y no termino de decidirme entre la canon eos 350 D con objetivo EF-S 18-55 II y la olympus E 300 EZ-14-45 + EZ 40-150.
Espero vuestro consejo.
Respuesta
Los dos modelos son buenas opciones, pero personalmente me decanto por la Olympus.
Independientemente de la óptica sus características son muy similares, pero la cámara de Olympus es mucho más solida y mejor acabada.
En cuanto a la calidad de la óptica, también confío más en la de Olympus, aparte de que el kit de dos ópticas te ofrece un abanico mucho más completo de distancias focales y por tanto de posibilidades de encuadre.