Dudas de compra

Hola, estoy interesado en la compra de una cámara digital sin grandes pretensiones ya que no soy un experto.Mi duda esta entre una fuji S3500 (¿177?) O una Minolta Dimage Z20 (¿221?), cual de estas me recomiendas por su calidad general y de imagen en particular.
Puedes incluir alguna otra de características y precio similares.
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Siento ser tan drástico, de calle la minolta, porque tiene más resolución, es Konica Minolta, la suma de dos grandes, tiene mayor zoom, el flash es más completo, contra ojos rojos, forzado, anulado, sincronización lenta, graba video, y... es más barata.