Flash

Me quiero comprar una cámara digital pero con un flash que sea bastante potente, ¿cómo se sabe si un flash es potente o no? Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Los flashes incluidos en las cámaras, sean estas compactas o reflex tienen un alcance de entre 3 a 5 metros aproximadamente. Esto incluye todas las marcas y modelos.
Por tanto, si necesitas un flash de mayor alcance debes comprar algún modelo de cámara digital que incluya conexión para flash externo.
Los mejores modelos de compactas y todas las reflex lo incluyen.