Tarjetas de memoria Secure Digital

Me he comprado una cámara digital que usa tarjetas SD y he visto que hay tarjetas SD "normales" y "profesionales", siendo estas últimas mucho más rápidas y caras. ¿Merece la pena usar estas últimas?

2 Respuestas

Respuesta
Todo depende de su capacidad cuanto más grande mejor dando igual que sean normales o profesionales
¿Entonces la velocidad no es importante?
He visto que las hay con velocidades de 2MB/s (las "normales") y a partir de 6MB/s (las "profesionales"). Hablo de la velocidad de escritura, para el momento en que tiras la foto, lo cual repercute en lo que se tarda en "hacer la foto".
La foto se ace al instante no ay velocidad en acer fotos, eso no es muy importante.
Respuesta
Las tarjetas profesionales merecen la pena si realmente les vas a sacar provecho, es decir, si vas a darles un uso continuo y exhaustivo.
Para un fotógrafo profesional son muy necesarias, para aficionados a la fotografía, aunque sean avanzados no creo que justifiquen el gasto suplementario.