¿Qué cámara me recomiendas?

Hola, quiero comprarme una cámara digital, he estado mirando por internet, y me gustaría que me dieras tu opinión de la kodak easyshare 7440 y las olympus mju 400. ¿Me recomiendas alguna de las 2. O hay alguna mejor por un precio que ronde los 240 euros?
Gracias de antemano por la respuesta, espero que puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Has seleccionado dos modelos muy acertados según tu presupuesto.
La mejor de las dos opciones es la Kodak. Su óptica es más luminosa y además es más completa en prestaciones.
Por tanto, no hay duda. Quedate con la Kodak.