Elegir una cámara digital

Buenas tardes.
Mi nombre es Jose.
¿Tengo un presupuesto para comprar una cámara digital de unos 200 - 250?.
Ando eligiendo entre Nikon (la 4100, la 3700), pentax (la optio s40) y ricoh (caplio R1).
Creo que por este precio puedo acceder a 4 Mpixeles, así que me preocupa más que la óptica sea medianamente en condiciones, zoom óptico de 3x al menos...
La ricoh equivale según creo a una 28 - 140 más o menos.
Me gustaría me aconsejases entre esas opciones u otras, ajustándonos al presupuesto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes buen ojo, ciñéndote a tu presupuesto has sabido escoger cuatro opciones muy válidas.
De las 4 para mi, la mejor opción es la Pentax Optio S40, debido a su calidad óptica.
Y no nos engañemos, las fotos se hacen con la óptica.