Elegir a una gogo

Tengo 14 años y de mayor me gustaría ser gogo de una discoteca, me han dicho que bailo muy bien y que tengo muy buen cuerpo y quisiera saber de donde sacan a las gogos. ¿Las cogen de las escuelas de danza, de los cansting o de otro sitio? También quisiera saber cual es la edad mínima para poder ser gogo y cuanto dinero suelen ganar más o menos por noche.

1 Respuesta

Respuesta
Las gogos suelen ser de empresas que se dedican a eso... a buscar chicas que bailen bien y que sean guapas.
¿Dónde? Normalmente en Barcelona o ciudades grandes.
Supongo que no hay edad como aquel que dice pero lo lógico sera 16 años si realmentes estas muy bien... aunque yo he llegado a ver de menos.
Depende.. pero lo mínimo es unas 15.000 pts