Aver si me puede ayudar!

Bueno ando buscando una canción que es como de ballet que siempre la ponen cuando es algo de navidad o algo de nieve o algo así en verdad no se mucho sobre el tema pero salia en la serie animada de batman (caricaturas) por TV y cuando el señor frio veía a su esposa que fue bailarina estaba congelada y por eso asumo que es algo con la nieve si sabe de algo así favor de responderme por favor.
ATTE: The Bigdaddy.

1 respuesta

Respuesta
Dale un puntaje a la respuesta si es que ha sido satisfactoria.