¿Cómo puedo conseguir material para poder iniciar a trabajar como maestro de danza?

Quisiera saber como puedo conseguir material para poder iniciar a trabajar como maestro de danza o cres que podrías ayudarme con material música, videos etc.
Agradezco una respuesta y un consejo...
mr. Folklore
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Debes explicarme a que nivel deseas darle clases y en sí que es lo que necesitas saber. Para empezar, no existen videos acerca de la metedología de la enseñanza de la danza folclórica mexicana, pero si puedes conseguir videos de danzas serán sólo de la guelaguetza de forma comercial.
Con respecto a la música, puedes conseguirla en las librerías de conaculta y en fonart o en las escuelas de danza.
Yo te puedo apoyar con elementos de metodología y conocimientos complementarios a la danza folclórica.
Pero es un hecho que requiero más información acerca de la población a que va a atender, edad o nivel escolar al que te vas a enfocar.
Bueno en si lo que necesito es los lugares en los que podría adquirir material como música, o videos. De antemano muchas gracias por la respuesta y espero seguir en contacto contigo, el nivel es a nivel de primaria, secundaria y preparatoria espero que me puedas ayudar.
Gracias...