Tengo 20 años y mi sueño es hacer danza¡

Hola, tengo 20 años hace un año aproximadamente tome clases de danza ( ballet, contemporáneo, modernos entre otros), después de ésto tuve un accidente de transito y me fracture el pie, por lo cual lo deje. Ahora me dí cuenta que mi vida es la danza, quiero bailar y bailar hacer coreografías y expresar todo lo que siento por ésta hermosa arte. Actualmente baje de peso y realizo deporte soy muy flexible y siento que lo que más quiero hacer en mi vida es bailar, pero no estoy segura si con mis 20 años aun lo puedo hacer, además tengo en dos meses la posibilidad de dar una audición para entrar a una escuela de danza pero quiero saber sinceramente si todavía puedo cumplir mi sueño o si empezar a prepararme ahora sería solo una perdida tiempo porque tal vez con mi edad ya no pueda estudiar danza. También si éste es el caso (no poder hacer clásico, contemporáneo u otro) quisiera saber que otro género puedo practicar y si los bailes de salón serían una opción ... Por favor necesito tu ayuda¡ Éste es mi sueño ¡ Pero no quiero invertir mucho tiempo si al final es algo que no va a resultar...

1 Respuesta

Respuesta
Quedate tranquila. Todo es posible. Mandame un amil a [email protected] y te explico.
Gracias... yo te enviare mi mail .. por ahora ya estoy haciendo danza pero es super fuerte no se que voy hacer no se si es el ritmo o que pero no es lo que esperaba tal vez sea la técnica pero quiero moverme más y encontrar mi pasión...