Recuerdos de niñes.

Cuando niña me encantaba la canción que nos ponían en las clases de ballet, solo recuerdo que era algo como. Sus ojos son una cajita de música, por favor si la sabe o recuerda su nombre estaré eternamente agradecida de antemano muchas gracia, esto es de unos 30 años atrás.
{"lat":-49.8379824530848,"lng":-70.3125}
Respuesta
Voy a intentar buscarla, ¿vale? Pero necesito que me digas si es una canción con letra o lo de sus ojos son una cajita de música es del titulo.
Hola gracias.le aclaro un poco, sus ojos son una cajita de música es parte de la letra de la canción ojala pueda ayudarme.
Ok... gracias, pues voy a buscar y espero encontrarla para ti :) En cuanto sepa algo, te comento, de todas formas si recuerdas algo más, me avisas.
Voy a mirar ahora mismo. Saluditos.
A ver, he encontrado una que dice así...
Tu risa es una cajita de música, tus ojos son dos estrellas perdidas en el mar, tus manos son dos palomitas que quieren volar, boquita de miel, carita de luna, risa de cristal...
¿Puede ser esa o ando mal encaminada?
holi. Te pasaste si esa es, que buena como se llama la canción. De verdad eres muy bakan espero respuesta gracias besitos...
Bueno pues tengo que seguir buscando, te escribí porque leí eso y pensé que igual podía ser y antes de nada quería preguntarte... en cuanto vuelva de trabajar sigo buscando!
Besitos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ese tema es de Gogo Muñoz... aquí tienes un enlace a youtube para que la escuches.

https://www.youtube.com/watch?v=3_u3KPjW-vo