Mixed Media

Hola... ¿sabes algo sobre el Mixed Media?
Quiero saber algo autores, dfinicion... Solo engo una de finicion de un diccionario .. Es la conjunción de mdios como la danza, música, teatro... En la escuela m encargaron psentar un trabaji sobre este tema... Que hago... Ideas.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Olegario, EL Mix Media es la Evolución de lo que un tiempo se llamó PERFORMANCE, que es una mezcla de diferentes disciplinas para hacer un espectáculo, la mayoría de las veces INTERACTIVO con los participantes, enlas que participaban Pintores por supuesto haciendo una pintura monumental, mientras otros danzaban y algunos quizá declamaban algunos diálogos, la diferencia con la Mix Media, es que en esta ya entran a jugar unpapel importantísimo, los MEDIOS TEGNOLOGICOS DIGITALES, como la proyección de videos sobre el tema que trata el espectáculo, no con dialogo, sino con imágenes que forman una idea, un mensaje. Los sonidos son parte importante de los mensajes que quieren trasmitir.
Obviamente, quienes controlan las acciones, deben tener un conocimiento del manejo de la escecna muy bien fundamentado.