Universidades de danza

Hola,m gustaria sabr si hay alguna universidad en madrid k sea d baile,de flamenco,moderno..para sacarse esa carrera y me gustaria tambien qué se necesita para acceder a la universidad y que clase de bailes se puede dar.muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>no sé si existe como universidad, pero actualmente la carrera de danza está considerada si no haces el grado superior como una diplomatura y si haces el grado superior como una licenciatura.
De eso te podrán informar mucho mejor en un conservatorio de danza. Excisten otros tipos de enseñanzas de danza como es ACADE que es una entidad privada y la Royal que sigue las directrices de la escuela inglesa. Éstas dos creo que actualmente no tiene el reconocimeinbto de carrar universitaria. Los tipos de danza que darías en la normal, tendrías que elegir especialidad clásica, contemporánea o española (q no es solo flamenco). Y en el grado superior también tienes q elegir si quieres dedicarte a la docencia o la la coreografía, etc.. de todos modos pregunta en un conservatorio q te lo explicarán todo mucho mejor.