¿Cuál es el valor de una moneda de 50 céntimos del año 1966 y estrella nº 31?

¿Cuál es el valor de una moneda de 50 céntimos del año 1966 y estrella nº 31? Aunque no estoy segura si la fecha de la estrella es del 1931 o 1951.

Respuesta

Valor: 50 CÉNTIMOS

Ceca: MADRID

Año: 1966 (el año de acuñación va en las estrellas)

Material: Aluminio

Peso: 1 gr

Medida: 20 mm

Anverso: FRANCISCO FRANCO CAUDILLO DE ESPAÑA POR LA G DE DIOS * 1966 * alrededor de un busto del general a derechas

. Reverso: 50 CTS con una rama de olivo

Diseñador: Juan de Ávalos

Grabador: Manuel Marín

El problema es que si no se le ve claramente la estrella la moneda prácticamente no tiene ningún valor.

Es imposible que tenga una numeración anterior a 1966, los posibles números que esconden las estrellas tienen que ser superior a 1966.

Las únicas monedas que tienen un poco de valor si están sin circular, son las que tienen los números 74 o 70 en la segunda estrellas, el resto son monedas con muy poco valor.

Si tienes más monedas y necesitas ayuda te ayudaré valga la redundancia pesetilla.

Saludos y más suerte para la siguiente moneda.