¿Dónde se pueden vender pesetas por kg.?

Tengo un montón de monedas de peseta, duros, reales de agujero, etc. Y quisiera saber si hay algún sitio donde compren monedas por kg. O por unidades, alguna tienda o algún particular que se dedique a comprar monedas.

1 Respuesta

Respuesta

Sitios para venderlas por kilos puede ser en los mercadillos de compra-venta de monedas (hay uno en casi todas las ciudades españolas) o en internet (ebay, todocoleccion), aunque su valor suele ser muy reducido, dado que en general están en bastante mal estado.

Hola,

Gracias por contestar, pero conoces alguno en concreto en madrid o ávila?

Alguna orientación sobre el precio de pesetas por kg.?

Gracias.

En Madrid está en la Plaza Mayor los domingos por la mañana. En Ávila no lo sé, lo siento. En cuanto a su valor pues depende de su estado y de las monedas, pero si en general están bastante usadas su valor no suele superar los 10 euros por kilo. En todo caso sin verlas no puedo ser más preciso!