Me encontré una moneda de plata en un adobe de tierra cuando se demolía una casa antigua.

la moneda marca raya 20 del rio de san diego 1910

Respuesta

Reynaldo... Aun tienes esta moneda. Quisiera saber mas informacion... saludos [email protected]

si la tengo

Ok. Como lo puedo contactar. Me interesa saber más sobre la moneda y de ser posible comprársela. Saludos [email protected]

Reynaldo, como te puedo contactar para pedirte mas informacion de la moneda...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es una ficha o token de hacienda, hay coleccionismo de ellas, su precio (en casa de subastas) en ese estado estaría entre 70 y 120 dolares americanos, o 1500 pesos mexicanos.

Como veo que tienes compradores, puedes negociar.

Mira la página 78 del pdf de este enlace:

https://docplayer.es/51123661-Subasta-de-monedas-papel-moneda-proclamas-fichas-medallas-documentos-y-acciones-todos-los-precios-estimados-estan-en-pesos-mexicanos.html

Respuesta

Amigo me interesa la moneda ya que yo soy de muy cercas de donde estaba esta compañía en el norte de Coahuila estas interesado en venderla me puedes decir. [email protected] ese es mi correo por si te interesa venderla amigo