¿Cuál es el precio de estas monedas mexicanas?

Las monedas son las siguientes:m

3 de 50 centavos de 1983 proof

1 de 50 centavos de 1983 (palenque) proof

1 de 20 centavos de 1983 proof

1 de 1 peso de 1987 proof

1 de 50 centavos de 1977

Eso es todo y también quisiera saber donde poder venderlas o donde contactar a un coleccionista.

1 respuesta

Respuesta

Valor de tasación de las monedas de México:

50 centavos de 1983 cobre-níquel: 41,24 euros

50 centavos de 1983 acero: 178,71 euros

20 centavos de 1983: 169,55 euros

1 peso de 1987: 916,50 euros

50 centavos de 1977 en estado MS63: 41,24 euros

Para venderlas debe dirigirse a comercio de antigüedades, casas de subasta, comercio de numismática. Ebay, Milanuncios, Todocolección, Ricóndel coleccionista...

Gracias por todo pero disculpe recien encontre una moneda de 1000 pesos de 1990 es proof, yo se que es valiosa pero realmente no se cual sea su valor, me podria decir el valor de esa moneda

Gracias

1.000 pesos de México de 1990 en estado Proof. Valor de tasación: 503,25 euros netos.

Gracias, pero por ultimo podria decirme mas lugares donde venderlas, ya que al ver el precio de las monedas no tengo suficiente confianza para venderlas en sitios de internet y no conozco ningun comercio de numismatica o coleccionismo, soy de puebla.

Gracias

Si no tiene acceso a comercio especializado o casas de subasta, no le queda más remedio que Internet. Por ejemplo, en Ebay se compran y venden muchas monedas, se llevan una comisión y ellos mismos gestionan los cobros y pagos, es como una tienda en Internet. En otros sitios, como Multianuncios, usted solo pone el anuncio y, después, usted mismo se encarga de toda la compra venta. Infórmese bien para saber qué le conviene.