Billetes de 100 pesetas

Y ahora te pido por favor... Tengo unos billetes de 100 pesetas ... Me lo regalo un amigo... Son en muy buen estado y son de 1953... Quieria saber su valor...

1 Respuesta

Respuesta

100 pesetas del 7 de Abril de 1953

Sin serie: 25 - 80 - 325 euros MBC/EBC/SC

Con letra de serie: 1,5 - 5 -12 euros.

Los billetes tienen su valor en función de su estado de conservación:

MBC billete en muy buen estado pero tiene signos claros de uso.

EBC excelente, parece nuevo pero tiene signos de uso.

SC sin circular no tienes signos de uso, si además no tiene doblez o signos de tenerla es denominado billete plancha el más apreciado por los coleccionistas.

...

No te olvides de cerrar la pregunta.

Sobre sellos de España y sus Colonias, así como monedas o billetes del mundo puedo ayudarte.

Pon las preguntas que quieras eso sí como máximo 5 piezas para poder contestar con un mínimo de coherencia.