Hola tengo muchos billetes y monedas antiguos, ¿Podrían decirme su valor si los pongo aquí?

1Pta del Banco de España de 1953 serie: S4841036

1Pta de la República Española de 1937 serie:B0536483

1 respuesta

Respuesta

Puedes poner todos los billetes, monedas que tengas de cualquier país indicando el valor y el año de acuñación o impresión.

También puedo ayudarte en sellos de España y sus Colonias sobre todo los más antiguos y valiosos.

Te contesto esta pregunta y la cierras, es decir valoras mi respuesta.

Posteriormente vas poniendo preguntas y no me pongas más de diez billetes o monedas, se ralentiza la página y es casi imposible contestar con un poco de detalle.

Pon las preguntas que quieras, cuantas más preguntas mejor para mí.

Las preguntas puedes hacerme directamente a mi, pinchando en mi link EDUELIA o en el tablón como has echo con esta.

------------------------------

1 peseta 1953

0,50 -1 -2 euros MBC/EBC/SC

1 peseta 1937

Con letra de serie: 0,50 - 3 - 8 euros.

Los valores son para MBC muy buena conservación, EBC excelente conservación y SC sin circular totalmente nuevo.

El billete de MBC tiene que estar entero sin roturas ni falta de algún trozo, legible.

El billete EBC es un billete nuevo pero con signos de uso.

El billete SC, debe de encontrarse totalmente nuevo. El más codicioado por los coleccionistas es el billete Plancha que se le denomina así por no tener signos de haber sido doblado.

Suerte.

<div id="_dyhb23rg4374">Muchas gracias, pondré de diez en diez los billetes y monedas que tengo aquí esperano su contestación, que me será de mucha ayuda.</div>